Top Premium Hotels

top premium hotels

Gestionamos su establecimiento hotelero

Sobre top premium hotels

Nuestra compañía:

Top Premium Hotels es un grupo hotelero-turístico especializado en la gestión y comercialización de hoteles independientes, apartamentos turísticos Premium y locales de restauración,  de carácter turístico, habitualmente situado en zonas de mar y montaña. A lo largo de su trayectoria profesional la cadena ha ido consolidando y reforzando su posición dentro del mercado de hoteles, apostando modelo de gestión hotelera con las últimas herramientas y técnicas de explotación para lograr una optimización de la gestión del establecimiento.

Somos un equipo de profesionales con una consolidada experiencia en la gestión hotelera y especialmente en la comercialización y promoción de establecimientos dedicados al alojamiento turístico.

En la actualidad gestionamos un total de 18 establecimientos dedicados al alojamiento turístico operando en diferentes destinos turísticos (La Costa Brava, Costa Dorada, La Cerdanya) así como Andorra.

Dentro de nuestro plan de expansión, queremos incorporar hoteles que quieran mantener su propia personalidad, apoyados en una marca y un modelo de gestión contrastado que les permita a corto plazo optimizar sus resultados y rentabilidad.

 

Si está interesado en conocer con más detalle nuestro programa de expansión o quiere explicarnos su proyecto hotelero en funcionamiento o de próxima apertura, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Departamento de Expansión: hola@toppremiumhotels.com

Areas de negocio

Viabilidad de proyectos

Análisis económicos, demográficos, análisis de oferta y demanda, análisis de competencia y presupuestos económicos.

Comercialización hotelera

Identidad corporativa, campañas de publicidad, planes de marketing y ventas. Merchandising.

Ventas, Marketing y distribución

Desarrollo y planificación del plan de Marketing, implantación de las acciones de marketing y control, Investigación de mercados, políticas de precios y revenue, Canales de distribución, Mayoristas y Tour Operación.

Nuevos proyectos y aperturas

Establecer recursos humanos y directivos, programas de explotación, recursos humanos, comercialización y organización administrativa.

Gestión Hotelera

Supervisión de la gestión hotelera, mejoras productivas, coordinación con propiedad y dirección.

Procesos tecnológicos

Aplicación de nuevas tecnologías, web, redes sociales, programas de gestión y de reservas, adaptación al Big Data y 5G.

Contacto

Plaça Major, 3 17539-Bolvir (Girona)