Top Premium Apartments

Bienvenidos a top
premium apartments

TOP PREMIUM APARTMENTS, S.L. es una sociedad cuyo objetivo es la gestión de apartamentos turísticos “Premium” online y central de Reservas para empresas de gestión.

Seguro que muchas veces ha pensado que los gastos de mantenimiento de su segunda residencia son muy elevados, o que no la disfruta lo suficiente y eso conlleva un deterioro de la propiedad. Top Premium Apartments le ofrece la posibilidad de rentabilizar su propiedad a través del alquiler por días o semanas. Top Premium Apartments se encarga de gestionar a través de su servicio Integral de la Propiedad de la propiedad, integrándola en el grupo Top Premium Apartments.

Top Premium Apartments facilita las mejores propiedades Premium a huéspedes exigentes, para sus días de vacaciones, alquiler por días y semanas, con todas las comodidades de un alojamiento a medida de sus expectativas. Top Premium Apartments gestiona propiedades como viviendas turísticas con todo tipo de detalle.

Top Premium Apartments desea incorporar propiedades Premium a su cartera. Si usted es propietario y desea rentabilizar su propiedad mediante alquiler turístico, le proponemos su gestión integral… y empiece a visualizar sus ingresos a partir del primer mes.

¿Por qué Premium? creemos que las propiedades de nuestros clientes tienen que ofrecer las mejores garantías a nuestros huéspedes y para ello marcamos unos parámetros cualitativos muy exigentes. Top Premium Apartments se encarga de la gestión total o parcial de su propiedad, teniendo un contacto muy estrecho entre propietario y empresa. Así mismo, si quiere que su propiedad forme parte de Top Premium Apartments, llámenos y le presentaremos la mejor propuesta para rentabilizar su propiedad.

qué ofrecemos?

Servicio Integral

-Alta como Apartamento Turístico en el registro en la Administración pertinente.
-Supervisión de la propiedad.
-Propuesta de decoración
-Fichas del apartamento.
-Sesión fotográfica.
-Revisión de menaje.
-Firma de Contrato y negociación de comisiones.
-Realización de Check In-Out de
-Elaboración de facturas para clientes y propietarios:
-Marketing en portales.
-Limpieza de la propiedad
-Gestión de Amenities.

Central de Reservas

El motor de reservas de Top Premium Apartments permite trabajar como Central de Reservas para terceros (empresas de alquiler, inmobiliarias, empresas de apartamentos turísticos), pudiendo estos incorporar sus productos Premium a los productos de Top Premium Apartments, cediendo un % de las transacciones que se hagan a través del motor Top Premium Apartments.

Hospitality

Ofrecemos anuestro huéspedes las mejores propiedades y servicios. Ofrecemos estancias para pasar momentos inolvidables.