Caldes de Malavella, casa de 300 metros cuadrados con piscina

Preciosa Casa a 5 minutos de PGA Golf de Caldes de Malavella (Girona) con Piscina


Capacidad:6-8 personas.
Estancias: 4 habitaciones dobles.
Nº de Baños: 2 (1 suite).
Cocina equipada.
1 Salon con chimenea y TV con salida a jardin.
Jardín de 700 metros cuadrados con piscina

Precio: desde 240,00 € la noche.
Solicítenos disponibilidad y presupuesto a través de nuestro formulario de PRE-RESERVA.

La propiedad de Caldes de Malavella tiene una capacidad para 6-8 personas, cuatro habitaciones: 1 hab. Suite con lavabo, ducha y bañera, 2 hab. Dobles con cama de matrimonio, 1 hab. Doble con dos camas individuales, amplias zonas comunes, dos lavabos completos, sala de juegos y parking para 2 coches.La propiedad dispone de un amplio salón con chimenea y un confortable conjunto de sofás, con salida directa al jardín por amplios ventanales. El salón comunica directamente con el área de estar exterior, así como la cocina, perfectamente equipada con todos los electrodomésticos (horno, microondas, vitrocerámica, plancha, lavavajillas, nevera…). En el salón, destaca su bonita mesa de ceremonia acristalada para 8/10 personas, así como su mesita de juegos con 4 confortables sillones.

Servicios y zonas comunes

La propiedad dispone de una parcela de 700 m2, con una magnífica piscina rodeada de césped y naturaleza, terraza de teca y ducha a pie de piscina, el porche de la propiedad, dotado de cómodas sillas y mesas, es un lugar ideal para comer, cenar o tomar un aperitivo (Chill- out). Dispone de 4 hamacas para relajarse y tomar el sol, dos terrazas, barbacoa, mobiliario de exterior, toldos motorizados, rodeado de un Parque Natural, ideal para rutas de senderismo, bicicleta, etc,  un entorno perfecto para desconectar y descansar, con todas las comodidades o para disfrutar de actividades al aire libre.

El jardín y terraza son la principal atracción de la propiedad, tanto por el día como por la noche.

Es un espacio de total tranquilidad e intimidad, ya que los vecinos están situados a distancia de la propiedad, evitando así molestias y mejorando la privacidad de los huéspedes.

Tienes preguntas sobre esta propiedad?
Contacta con Top Premium Apartments Costa-Brava: 663.493.714 (Raimón)

Fotos de la propiedad:

previous arrow
next arrow
Slider

Formulario de Pre-reserva: